bienvenido a mi blog , aca encontraras un poco acerca de mi vida, mi carreara, algunos trabajos realizados, y el PEI.

domingo, 22 de noviembre de 2009

El Espantador



Objeto Espantador Mi objeto consiste en un pequeño dispositivo que genera malos olores a partir de la ebullición del metanol combinado con azufre. Como mi material inicial eran los hongos, en la búsqueda de algo, encontré que algunos hongos cuentan con sustancias químicas que generan malos olores para evitar que sean comidos por otros animales, así que para diseñar el objeto partí del concepto, no de lo físico , quería generar una función similar a la creada por el hongo, solo que con un fin mas efímero como es que alguien se aleje de algún sitio especifico

1 comentario:

lilibalister dijo...

le falto pertinencia con los planos anteriores
3.9