bienvenido a mi blog , aca encontraras un poco acerca de mi vida, mi carreara, algunos trabajos realizados, y el PEI.

jueves, 18 de octubre de 2007

OBJETO TRIDIMENSIONAL






EXPLICACIÓN

OBJETO TRIDIMENSIONAL

Mi objeto tridimensional consiste en moldear hongos y cortezas con el fin de unirlos como un solo material.
Me parece interesante crear un objeto que se pliegue sobre su propia estructura para generar nuevas funciones, como son
1. abanico
2. .guardar cosas
3. objeto para jugar como ULTIMATE
4. porta cosas.

Los mecanismos presentes en la fabricación de este objeto no están totalmente definidos pues requieren de experimentos previos.

La idea generadora de mi objeto conceptual mente es un “SACA PIOJOS” pues mediante pliegues y dobleces se cambia la función mas la estructura sigue intacta.


Explicación

Mi objeto tridimensional, es un abanico, su función es “ventilar”.
Este abanico tiene una particularidad y es que la energía producida por el movimiento no va a ser desperdiciada sino que va a servir para encender un bombillo pequeño.
Solo si es necesario.
El sistema que voy as implementar para mí artefacto es por medio de la energía eólica.
A medida que se ventile, un pequeño transformador eléctrico convierte la agitación continua (energía cinética) en electricidad.
Las aspas van a estar dispuestas aerodinámicamente, para plegarse y extenderse dependiendo de su uso.
Se su ancho mínimo va a ser de 5 cm. y el máximo de 40cm.







REFERENTES




PLANOS










DIBUJOS+ HIDRIDO






OBJETO TRIDIMENSINAL



A PARTIR DE MI MATERIAL: CORTEZAS Y HONGOS
OBJETO : ABANICO
MOVIMIENTO: MECÁNICO

1 comentario:

lilibalister dijo...

ejercicio CMVD: falta
ejercicio Hibrido: falta
planos objeto: falta
render: falta una breve descripción
de que es el objeto, como interactuá el movimiento?
Idea: la falta de los planos difiultan la lectura del objeto como tal, le sugiero comunicarse conmigo lo antes posible.