bienvenido a mi blog , aca encontraras un poco acerca de mi vida, mi carreara, algunos trabajos realizados, y el PEI.

jueves, 13 de diciembre de 2007

UBICK








EL PRIMER WORKSHOP.
El primer WORKSHOP consiste en hacer una casa inspirada el la película THE CAT IN THE HAT, dentro del mundo virtual “SECOND LIFE”, en el que hemos venido trabajando.
La experiencia me ha gustado mucho. A pesar que al principio me pareció complicado construir, (obviamente por faltas de practica), ahora me parece que son las herramientas precisas para realizar un tipo de proyecto de esta escala.
Mi grupo y yo nos hemos divertido diseñando esta casa, que finalmente resulto muy alegre y acorde con la película.

2 comentarios:

monica gomez dijo...

muy buen blog ana maria me encantaria que ampliras mas los textos sobre todo con pensamiento critico.

monica gomez dijo...

ANA MARIA ES URGENTE QUE ACTUALICES TU BLOG INCLUYENDO LOS ULTIMOS TRABAJOS REALIZADOS